Plan de Estudios Pagina Principal de Farah Toda la trayectoria de Farah
Programa de Estudio Fiestas de Farah Pagina Inicial de Farah Trayectoria de Farah

CASAMIENTO DEL HIJO DEL EMBAJADOR
DE ARABIA SAUDIA


Farah bailó para Embajadores, Diplomáticos y políticos
en el Hotel Alvear



Nora Farah contratada para bailar en el Casamiento de Kareem Nazir y Laura Fernández, el novio es uno de los hijos del Embajador de Arabia Saudita “Fuad Ahmad Nazir”. La Bailarina Fairuz fue la figura Central del Espectáculo junto a su Ballet , en esa oportunidad Farah formaba parte de su Staff de Danzarinas. El Evento fue en el Hotel Alvear, en Capital Federal, Argentina, hubo más de 600 invitados, para muchos fue una de las mejores bodas de ese año. Dentro de los invitados estaba, en ese tiempo , el Presidente de los Argentinos Carlos Saúl Menem, Embajadores, Magnates Árabes y la Aristocracia Argentina. Menem y el Jet Set se dieron cita en un casamiento espectacular y digno del mejor cuento de “Las mil y una noches. Las mujeres lucierón valiosas joyas y vestidos y el Ex- Presidente Menem bailó con algunas de las más elegantes damas de nuestra sociedad. Hubo esmeraldas y brillantes en una noche inolvidable.

El Casamiento del hijo mayor del Embajador de Arabia Saudita, Fuad Ahmad Nazir, convocó a lo más chic de la aristocracia argentina así como a importantes políticos, embajadores y magnates árabes. La entrada de la pareja a la Fiesta despertó la admiración y la curiosidad general. No era para menos, los novios , según la tradición Árabe en este tipo de ocasiones, llegaron hasta la mesa principal, en medio de un colorido cortejo de bailarines y músicos, que con vestimentas típicas, ejecutaban melodías orientales. El Espectáculo fue fabuloso porque los novios iban bajando un piso por las escaleras hasta el Salón Principal y atrás la Bailarina Central bailando con un enorme Candelabro en la Cabeza y en fila iban todas las danzarinas del ballet ( bailaban sin mirar el piso , sonriendo, mientras bajaban por los largos escalones ) , y atrás también en fila iban los músicos tocando mientras iban bajando. Y cuando llegarón al salón , los novios se sentaron en la mesa principal y las bailarinas y músicos siguieron con el Espectáculo ovacionados por todos los presentes.Muchos invitados y algunos conocedores del ritmo árabe, se unierón al ritmo batiendo vivamente sus palmas como señal de un expresivo deseo de felicidad, prosperidad y venturosos días para el nuevo matrimonio. La Televisión Oficial de Argentina registró este Show Espectacular televisandolo en directo para todas las provincias de Argentina, esto sucedió en 1.989, en pleno gobierno de Menem.

-Dentro de los invitados estuvo El Embajador de Bélgica junto a su esposa Christine Muuls,el Conde y la Condessa de Boissieu,el Primer Mandatario y Alta Prenticce Rockefeller, El Principe de Radziwill , El Embajador de España Raimundo Bassols ,la Baronesa Dudu Von Thielman, el Magnate Árabe Gaith Pharaon, El Conde Sergio Martini, Amira Yoma, los Condes de Deym, Patricia Peralta Ramos, María Romero Carranza Pérez del cerro, Zavalía Bunge de Herrera Vegas, Enrique Larreta Anchorena y su mujer,Maria Eugenia Ibañez y su marido Gerardo Segura, Cyntia Pulleston de Van Peborgh, Clara Bordeu de Macri,Alejandro Veroutis y Mousie Agote Dorado de Noorhoorn,Marina Dodero,Alejandro Cordero y Teresa deEstrada Bosch de Cárcano, Patrick Graviere y su mujer, Mallory Hathaway de Graviere, etc .

Hacer Click en uno de renglones para ver las fotos ampliadas de la Fiesta

- Farah bailando para el Casamiento del Hijo del Embajador de Arabia Saudita
- Los Novios, el Ex- Presidente Menem, Embajador de Arabia Saudita y esposa
- Los novios, Embajador junto a su Esposa y los hijos Varones
- Parte Central de una Revista donde estan bailando las artistas contratadas
- Tapa de una Revista promocionando el Evento muy importante
- El Ex- Presidente Menem bailando con la novia en la Fiesta


También puedes Actualizarte de todo lo que haga Farah por medio de Redes Sociales y ver
sus nuevos videos por youtube:




ESTUDIO DE DANZAS ÁRABES "FARAH" - Capital Federal - Argentina

Para mas informes acerca de aranceles e inscripción llámenos al 15-5044-3692 / TE: 6317-3596.
o envíenos un mail a:
farah_odalisca@hotmail.com o
farah_odalisca2002@yahoo.com.ar

Farah® - 2000 - (ver nota de registración)




tel: 15-5044-3692
TE: 6317-3596

farah_odalisca@hotmail.com
farah_odalisca2002@yahoo.com.ar

Farah® - 2000 - (ver nota de registración)